Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Temas De Música Dedicados A Nuestros Perros

Escrito Por: Juan Marcelo Dávila

Temas De Música Dedicados A Nuestros Perros

Temas para perros



1 - Callejero

Callejero - Alberto Cortez
Callejero
reproducir
ok (+1) ko (-0)
"Callejero" de Alberto Cortez es una canción que habla de la vida en las calles de la ciudad, destacando las historias y las vidas de personas comunes y corrientes que muchas veces pasan desapercibidas para el resto del mundo. Uno de los elementos que también se destaca en la canción son los perros callejeros, una realidad presente en muchas ciudades del mundo.

Los perros callejeros son una realidad a la que muchas veces no prestamos atención, pero que están presentes en casi todas las ciudades del mundo. Estos perros son animales que viven en las calles, sin un hogar o un dueño que los cuide. A menudo tienen que luchar por su supervivencia, buscando comida en la basura y buscando refugio en lugares improvisados.

En "Callejero", Cortez hace una mención especial a estos animales, destacando su situación de abandono y su lucha por sobrevivir en un entorno hostil. La canción habla de cómo estos perros, a pesar de su difícil situación, siguen siendo fieles a sus instintos y a sus necesidades básicas, como el hambre y la sed. También se destaca cómo estos perros, a pesar de no tener un hogar, a menudo encuentran amigos y compañeros en otros perros callejeros.

La canción también invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar y proteger a los animales, especialmente a aquellos que no tienen un hogar o un dueño que los cuide. Los perros callejeros son seres vivos que merecen respeto y consideración, y que a menudo necesitan la ayuda de los seres humanos para sobrevivir en las calles.

En resumen, "Callejero" de Alberto Cortez es una canción que habla de la vida en las calles de la ciudad, destacando las historias y las vidas de personas comunes y corrientes, así como la situación de los perros callejeros. La canción nos invita a reflexionar sobre la importancia de cuidar y proteger a estos animales, y a prestar atención a aquellos que muchas veces pasan desapercibidos en la sociedad.
2 - Laika

Laika - Mecano
Laika
reproducir
ok (+1) ko (-0)
"Laika" es una canción de la banda española Mecano, lanzada en 1988 en su álbum "Descanso Dominical". La letra de la canción habla sobre el primer ser vivo en orbitar la Tierra, Laika, un perro callejero que fue enviado al espacio por los soviéticos en 1957.

La canción cuenta la historia de Laika desde su punto de vista, imaginando sus pensamientos y emociones durante su viaje espacial. La letra describe cómo Laika se siente asustada y sola en el espacio, sin entender por qué se encuentra en ese lugar desconocido. La canción también hace referencia al sacrificio de Laika, al mencionar que ella nunca regresó a la Tierra y murió en el espacio.

Más allá de la historia de Laika en sí, la canción también tiene un trasfondo político y social. Durante la Guerra Fría, la carrera espacial era un tema muy importante, y la historia de Laika fue vista por algunos como un ejemplo de los excesos y las injusticias del régimen soviético. La canción de Mecano utiliza la historia de Laika para criticar la política de la época y la crueldad del ser humano hacia los animales y otros seres vivos.

Musicalmente, "Laika" es una canción pop con un ritmo pegadizo y una melodía alegre. La canción es conocida por su letra emotiva y su estilo musical distintivo, que ha sido elogiado por la crítica y el público.

En resumen, "Laika" de Mecano es una canción que habla sobre el primer ser vivo en orbitar la Tierra, Laika, un perro callejero que fue enviado al espacio por los soviéticos en 1957. La canción utiliza la historia de Laika para criticar la política de la época y la crueldad del ser humano hacia los animales y otros seres vivos, y se destaca por su letra emotiva y su estilo musical distintivo.
3 - Mi Perro Dinamita

Mi Perro Dinamita - Los Redonditos De Ricota
Mi Perro Dinamita
reproducir
ok (+1) ko (-0)
"Mi Perro Dinamita" es una canción de la banda argentina Los Redondos De Ricota. Fue lanzada en su álbum "Un Baión Para El Ojo Idiota" en 1987. La letra de la canción describe la historia de un perro llamado Dinamita que vive en las calles y que se convierte en un "perro bomba" debido a las circunstancias de su vida.

La canción comienza con una descripción de Dinamita como un perro callejero, maltratado y hambriento. La letra de la canción describe cómo el perro es utilizado por personas malintencionadas para transportar una bomba en su cuerpo, lo que lleva a una explosión en la ciudad.

La letra de la canción también hace referencia a temas sociales y políticos, y se interpreta como una crítica al uso de la violencia y la manipulación en la sociedad. La canción utiliza la figura del perro como una metáfora para representar a los grupos marginados y vulnerables de la sociedad que son utilizados por otros para lograr sus objetivos.

Musicalmente, "Mi Perro Dinamita" es una canción de rock con un ritmo fuerte y una melodía pegadiza. La canción es conocida por sus letras poéticas y su estilo musical distintivo, que se ha convertido en un icono del rock en español.

En resumen, "Mi Perro Dinamita" de Los Redondos De Ricota es una canción que utiliza la figura del perro como una metáfora para representar a los grupos marginados y vulnerables de la sociedad. La canción critica el uso de la violencia y la manipulación en la sociedad, y se destaca por su estilo musical distintivo y sus letras poéticas.
4 - Con Quién Se Queda El Perro

Con Quién Se Queda El Perro - Jesse Y Joy
Con Quién Se Queda El Perro
reproducir
ok (+0) ko (-0)
5 - Mi Otra Mitad

Mi Otra Mitad - Tisuby
Mi Otra Mitad
reproducir
ok (+0) ko (-0)
6 - Solo Si Es Contigo

Solo Si Es Contigo - Bombai
Solo Si Es Contigo
reproducir
ok (+0) ko (-0)
7 - La Pepa

La Pepa - María Isabel
La Pepa
reproducir
ok (+0) ko (-0)
8 - Te Necesito

Te Necesito - Kabah
Te Necesito
reproducir
ok (+0) ko (-0)
9 - Despierta

Despierta - Camilo Valencia
Despierta
reproducir
ok (+0) ko (-1)
10 - Cola Rota

Cola Rota - Gepe
Cola Rota
reproducir
ok (+0) ko (-1)

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV