Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Los Videos Musicales Mas Tristes En Español

Escrito Por: Juan Marcelo Dávila

Los Videos Musicales Mas Tristes En Español

Lista de temas musicales mas tristes en español, vídeos musicales de sentimientos no correspondidos, amores perdidos y otros mal de amores que te harán sentirte en la piel de los personajes de los temas y te estrujaran el corazón. temas que te sacaran lagrimas y te harán emocionar. temas tiernos que podrás dedicar a tu amor incluso algún familiar muy querido. o simplemente para escuchar recordar otros tiempos. la tristeza es en el sentimiento mas profundo, hay que valorar la belleza de la tristeza en la misma podemos encontrar tesoros invaluables para nuestra vida.

advertencia! esta lista no tiene ningún orden especifico, se intento formar la lista con temas que no sean exclusivamente relativo a amores de pareja, aunque si lo son la gran mayoría. se trato de incorporar temas con una gran distribución demográfica y tener una variedad significativa géneros musicales. no se tomo restricciones con la antiguedad de los temas, se pueden ver temas nuevos como viejos.



1 - En El Muelle De San Blas

En El Muelle De San Blas - Maná
En El Muelle De San Blas
reproducir
ok (+1) ko (-0)
La historia que encierra el muelle de San Blas puede parecernos muy similar a la de Penelope de Serrat, hasta diríamos que es una copia sacando algunas diferencias, la verdad es que la historia que narra este tema tiene otro origen. Cuenta el amor de una mujer que espera en el puerto a su amor el cual le prometió que regresaría, lo que al final nunca va suceder, sin embargo ella lo espera a pesar de los años y el desgaste que produce el tiempo en ella, bordeando la locura e incrementando su amor por ese sitio mientra irremediable envejece. Como dijimos basada en una historia real de una mujer que perdió a su esposo que fue a pescar justo unos días antes de su boda.
2 - Un Angel Llora

Un Angel Llora - Annette Moreno
Un Angel Llora
reproducir
ok (+1) ko (-0)
3 - Penélope

Penélope - Diego Torres
Penélope
reproducir
ok (+1) ko (-1)
Para entender la historia de Penelope hay que remontarse a la antigua Grecia, cuenta la leyenda que Penelope era la mujer de Ulises (o Odiseo es lo mismo) el gran héroe griego, el que ideó la trampa que seria conocida como el "caballo de troya" pero esta ya es otro historia. Dicen que Penelope era una mujer muy hermosa pretendida por varios y mas aún cuando Odiseo partió a una expedición por mas que duro mas de 20 años, era diariamente acosada por muchos hombres los cuales ella lograba sacarse de encima prometiendo que se casaría con alguno cuando termina de tejer una vestimenta para su suegro, lo que nunca terminaba. Finalmente su amado regresa y terminaron felices el resto de sus vidas.

Sin dudas el tema esta influenciada por esta leyenda griega, escrita por Augusto Algueró y popularizada por Joan Manuel Serrat, Escogí la versión de Diego Torres porque me parece mas emotiva y el videoclip esta mejor producido que hasta llega a estremecer. La historia esta transportada y arreglada para las épocas actuales, se cambio el Barco por el Tren y se ve a una Penelope mas sufrida esperando fielmente a su amor en la misma estación con una constancia que parte el alma. se hace una referencia directa con la leyenda cuando dice que deje tejer sueños en su mente, Penelope se la pasaba tejiendo esperando a Odiseo. El tema le da un final distinto e inesperado a la historia lo que lo hace aun mas triste, dado que no reconoce a su amante y queda esperando perpetuamente a su amado.
4 - Mi Viejo

Mi Viejo - Piero
Mi Viejo
reproducir
ok (+0) ko (-0)
Hermoso tema escrito por Piero y dedicado al padre, es inevitable al escuchar este tema no recordar a nuestro propio padre sin que se nos caigan las lagrimas, mas si lo tenes lejos o ya paso a otra vida. Este tema se convirtió en todo un emblema del amor por la figura del padre. Hay varias versiones del tema y se llegado a cantar en otros idiomas. Mi viejo relata el ocaso de un padre que sufre la embestida del tiempo, las marcas que te deja haber transitado por la vida.
5 - Chau

Chau - No Te Va Gustar
Chau
reproducir
ok (+0) ko (-0)
6 - Pobre Diabla

Pobre Diabla - Don Omar
Pobre Diabla
reproducir
ok (+0) ko (-0)
7 - Mi Historia Entre Tus Dedos

Mi Historia Entre Tus Dedos - Gianluca Grignani
Mi Historia Entre Tus Dedos
reproducir
ok (+0) ko (-0)
8 - Ramito De Violetas

Ramito De Violetas - Cecilia
Ramito De Violetas
reproducir
ok (+0) ko (-0)
9 - Corre

Corre - Jesse Y Joy
Corre
reproducir
ok (+0) ko (-0)
10 - Mi Soledad Y Yo

Mi Soledad Y Yo - Alejandro Sanz
Mi Soledad Y Yo
reproducir
ok (+0) ko (-1)

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV