Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Temas Para Días De Lluvia Y Nublados

Escrito Por: Juan Marcelo Dávila

Temas Para Días De Lluvia Y Nublados

Temas para días de lluvia y para días nublados, videos referidos a la lluvia, jornadas lluviosas.



1 - Lluvia, Nubes, Tristeza

Lluvia, Nubes, Tristeza - Dread Mar I
Lluvia, Nubes, Tristeza
reproducir
ok (+4) ko (-0)
"Lluvia, Nubes, Tristeza" es una canción del cantante argentino de reggae Dread Mar I. Fue lanzada en 2014 como parte de su álbum "Transparente", que fue un gran éxito en Argentina y en otros países de América Latina.

La canción es una balada de reggae con letras melancólicas y emotivas sobre el dolor y la tristeza que uno siente después de una ruptura amorosa. Dread Mar I utiliza la metáfora de la lluvia y las nubes para describir sus sentimientos de tristeza y nostalgia, y cómo espera superarlos para encontrar la felicidad de nuevo.

La canción ha sido muy popular entre los fans de Dread Mar I y ha sido una de las más tocadas en sus conciertos. Además, ha sido muy bien recibida por la crítica musical, que ha destacado la calidad lírica y musical de la canción.

En resumen, "Lluvia, Nubes, Tristeza" es una emotiva canción de reggae que aborda temas universales como el dolor, la tristeza y la esperanza, y que ha sido muy apreciada tanto por los fans de Dread Mar I como por la crítica especializada.
2 - Viento Dile A La Lluvia

Viento Dile A La Lluvia - Los Gatos
Viento Dile A La Lluvia
reproducir
ok (+3) ko (-0)
Viento dile a la lluvia es un tema de autoría de Litto Nebbia que fue sacada en el año 1968 en un single cantada por la banda pionera del rock nacional "los gatos". Fue el segundo éxito mas importante de la banda después de la icónica "La Balsa". La letra relata la suplica del personaje al viento que interceda para terminar con la lluvia ya que esta varios días sin poder salir de su refugio. Nebbia dice sobre el significado de la letra que se trata de una fabula de un pajarito y la lluvia. El tema fue un hit entre la audiencia mas joven a pesar de no tener estribillo y ser un canción con ritmo lento.

"Viento Dile A La Lluvia" es una canción icónica del rock argentino, interpretada por la banda Los Gatos. Fue lanzada en el año 1968 y se convirtió en uno de los mayores éxitos del grupo. La letra de la canción fue escrita por el cantante Litto Nebbia, mientras que la música fue compuesta por el guitarrista Ciro Fogliatta.

La canción es una balada con una melodía suave y emotiva, que habla sobre la tristeza y la soledad que siente el narrador después de una separación amorosa. La letra se destaca por su poesía y por la capacidad de Nebbia para transmitir sentimientos a través de sus palabras. El coro de la canción, donde se repite el verso "viento, dile a la lluvia que vuelva a mi", se convirtió en un clásico y es uno de los momentos más emotivos de la canción.

"Viento Dile A La Lluvia" fue un gran éxito en su época y se convirtió en un clásico del rock argentino. La canción ha sido versionada por muchos artistas a lo largo de los años y sigue siendo una de las más recordadas y queridas por el público argentino. La canción también es un ejemplo de la calidad de la música y la poesía que se producía en la Argentina de los años 60, una época de gran creatividad y efervescencia cultural en el país.

En resumen, "Viento Dile A La Lluvia" es una canción emblemática del rock argentino, que habla sobre el dolor de una separación amorosa. Con una letra emotiva y una melodía suave y poética, la canción se ha convertido en un clásico del género y en un ejemplo de la calidad de la música producida en la Argentina de los años 60.
3 - Mago De La Lluvia

Mago De La Lluvia - La Mancha De Rolando
Mago De La Lluvia
reproducir
ok (+2) ko (-0)
"Mago De La Lluvia" es una canción de la banda argentina La Mancha de Rolando, lanzada en su álbum de 2004 "Desiertos". La canción cuenta la historia de un hombre que tiene el poder de controlar la lluvia y la utiliza para ayudar a los demás, aunque esto lo lleva a enfrentarse con las fuerzas de la naturaleza y a sufrir el aislamiento de la sociedad.

La letra de la canción está llena de imágenes poéticas y metáforas, lo que le da un tono místico y surrealista. La melodía es intensa y emotiva, con una sección de cuerdas que agrega un toque épico. El vocalista de la banda, Manuel Quieto, interpreta la canción con una pasión desgarradora que resalta la intensidad lírica de la canción.

"Mago De La Lluvia" se convirtió en un éxito para La Mancha de Rolando y se convirtió en una de las canciones más populares de la banda. Su letra y melodía se han convertido en una especie de himno para los fans de la banda y han sido versionados por otros artistas. La canción también ha sido utilizada en películas y programas de televisión en Argentina y otros países de América Latina.
4 - A Mi La Lluvia

A Mi La Lluvia - Antonio Birabent
A Mi La Lluvia
reproducir
ok (+2) ko (-0)
5 - Llueve Sobre Mojado

Llueve Sobre Mojado - Joaquín Sabina
Llueve Sobre Mojado
reproducir
ok (+1) ko (-0)
Llueve Sobre Mojado es un tema cantada por el dueto Paez-Sabina. Estrenada en el año 1998 en el album "Enemigos Intimos". Tanto Fito como Joaquin comparte la autoría de la canción. La letra se puede interpretar que siempre si se esta mal se puede estar peor "llueve sobre mojado" sin embargo se puede llegar a un acostumbramiento que lo hace tolerable a pesar que la situación se haga rutinaria y se prolongue en el tiempo. Probablemente trata sobre la relación de una pareja que no funciona y no va funcionar pero encuentran momentos de consuelo que los hace continuar hasta que llegue el momento que esta situación cíclica tenga un final real.
6 - Donde Va La Gente Cuando Llueve

Donde Va La Gente Cuando Llueve - Pedro Y Pablo
Donde Va La Gente Cuando Llueve
reproducir
ok (+1) ko (-0)
7 - Canción Para Los Días Lluviosos

Canción Para Los Días Lluviosos - Sin Bandera
Canción Para Los Días Lluviosos
reproducir
ok (+0) ko (-0)
8 - Dias De Lluvia

Dias De Lluvia - Obk
Dias De Lluvia
reproducir
ok (+0) ko (-0)
9 - Lluvia Cae

Lluvia Cae - Enrique Iglesias
Lluvia Cae
reproducir
ok (+0) ko (-0)
10 - Bailando Bajo La Lluvia

Bailando Bajo La Lluvia - Fey
Bailando Bajo La Lluvia
reproducir
ok (+0) ko (-0)
11 - Amenaza De Lluvia

Amenaza De Lluvia - Alejandro Fernandez
Amenaza De Lluvia
reproducir
ok (+0) ko (-0)
12 - Gotas De Lluvia

Gotas De Lluvia - Grupo Niche
Gotas De Lluvia
reproducir
ok (+0) ko (-0)
13 - Lluvia

Lluvia - Eddie Santiago
Lluvia
reproducir
ok (+0) ko (-0)
14 - Bailando En La Lluvia

Bailando En La Lluvia - Lara
Bailando En La Lluvia
reproducir
ok (+0) ko (-0)
15 - No Ha Parado De Llover

No Ha Parado De Llover - Maná
No Ha Parado De Llover
reproducir
ok (+0) ko (-0)
16 - Parece Que Va A Llover

Parece Que Va A Llover - Kumbia All Starz
Parece Que Va A Llover
reproducir
ok (+0) ko (-0)
17 - No Paraba De Llover

No Paraba De Llover - Nena Daconte
No Paraba De Llover
reproducir
ok (+0) ko (-0)
18 - Deja De Llover

Deja De Llover - Haash
Deja De Llover
reproducir
ok (+0) ko (-0)
19 - Llueve Sobre La Ciudad

Llueve Sobre La Ciudad - Los Bunkers
Llueve Sobre La Ciudad
reproducir
ok (+0) ko (-0)
20 - Hoy Llueve Hoy Duele

Hoy Llueve Hoy Duele - Alejandro Sanz
Hoy Llueve Hoy Duele
reproducir
ok (+0) ko (-0)
21 - Ojalá Que Llueva

Ojalá Que Llueva - Juan Luis Guerra
Ojalá Que Llueva
reproducir
ok (+0) ko (-0)
22 - Llueve

Llueve - Ella Es Tan Cargosa
Llueve
reproducir
ok (+0) ko (-0)
23 - No Importa Que Llueva

No Importa Que Llueva - Efecto Pasillo
No Importa Que Llueva
reproducir
ok (+0) ko (-0)
24 - Llueve Tranquilo

Llueve Tranquilo - No Te Va Gustar
Llueve Tranquilo
reproducir
ok (+0) ko (-0)
25 - Nube Gris

Nube Gris - Joan Sebastian
Nube Gris
reproducir
ok (+0) ko (-0)
26 - La Gata Bajo La Lluvia

La Gata Bajo La Lluvia - Lucero
La Gata Bajo La Lluvia
reproducir
ok (+0) ko (-1)

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV