Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Canciones Dedicadas A Los Viejos Y La Vejez

Escrito Por: Juan Marcelo Dávila

Canciones Dedicadas A Los Viejos Y La Vejez

Lista de temas que tratan sobre el paso del tiempo en las personas y como lo conllevan.



1 - A Mi Manera

A Mi Manera - Raphael
A Mi Manera
reproducir
ok (+4) ko (-0)
"A Mi Manera" es una canción interpretada originalmente por el cantante francés Claude François en 1967, con el título "Comme d habitude" ("Como de costumbre"). La versión en español de la canción, "A Mi Manera", fue popularizada por el cantante español Raphael en 1972. La letra en español fue escrita por el compositor y letrista Paul Anka.

La canción habla de un hombre que mira hacia atrás en su vida y reflexiona sobre sus decisiones y acciones. El cantante canta sobre cómo ha vivido su vida a su manera, tomando decisiones y enfrentando las consecuencias, y no arrepintiéndose de nada. También habla de cómo ha amado y perdido, pero sigue adelante, mirando hacia el futuro y enfrentando lo que venga.

La canción se ha convertido en un himno para muchas personas, ya que habla de la importancia de vivir la vida a tu manera y no tener miedo de tomar riesgos. La versión de Raphael es especialmente popular en España y Latinoamérica, y se ha convertido en una de sus canciones más emblemáticas y recordadas.
2 - Cancion De Las Simples Cosas

Cancion De Las Simples Cosas - Mercedes Sosa
Cancion De Las Simples Cosas
reproducir
ok (+3) ko (-0)
La canción "Canción de las simples cosas" es una emblemática canción del repertorio de la cantante argentina Mercedes Sosa. La canción fue escrita por el poeta uruguayo Mario Benedetti y musicalizada por el compositor argentino Federico Favre.

"Canción de las simples cosas" es una canción que celebra las pequeñas cosas de la vida y las actividades cotidianas que le dan sentido a la existencia. En la letra, Benedetti enumera una serie de simples cosas que hacen la vida más hermosa, como la luz del sol, la lluvia, el pan, el vino, los amigos y la música. La canción es una oda a la sencillez y a la belleza de las cosas simples.

La interpretación de Mercedes Sosa de "Canción de las simples cosas" es considerada por muchos como una de las mejores versiones de la canción. La voz de Sosa es cálida y emotiva, y su interpretación de la canción es profundamente conmovedora. La canción se ha convertido en un himno para muchos amantes de la música latinoamericana y es una de las canciones más populares del repertorio de Mercedes Sosa.
3 - No Es Que Sea Viejo

No Es Que Sea Viejo - Gustavo Cordera
No Es Que Sea Viejo
reproducir
ok (+2) ko (-0)
4 - Viejo Rabo Verde

Viejo Rabo Verde - Paquita La Del Barrio
Viejo Rabo Verde
reproducir
ok (+2) ko (-0)
5 - Señora De Las Cuatro Decadas

Señora De Las Cuatro Decadas - Ricardo Arjona
Señora De Las Cuatro Decadas
reproducir
ok (+3) ko (-1)
"Señora de las Cuatro Décadas" es una canción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, incluida en su octavo álbum de estudio, "Galéria Caribe", lanzado en 2000. La canción es una balada romántica que aborda el tema de un hombre que se enamora de una mujer mayor que él, y la letra reflexiona sobre cómo la sociedad juzga a las mujeres por su edad y apariencia.

La canción se convirtió en un gran éxito en toda América Latina y fue uno de los sencillos más populares del álbum. Alcanzó los primeros lugares en las listas de éxitos de varios países, incluyendo México, Argentina y Chile. La canción también ganó el premio a la Canción del Año en los Premios Lo Nuestro de 2001.

El videoclip de la canción fue dirigido por el reconocido director de cine puertorriqueño, Ángel "Cucco" Peña, y presenta a Arjona interpretando la canción en medio de un paisaje urbano. En el video también se muestra a una mujer mayor, que representa a la "Señora de las Cuatro Décadas", y cómo es juzgada por la sociedad por su edad y apariencia, lo que se refleja en el rechazo de algunos hombres hacia ella.

En general, "Señora de las Cuatro Décadas" es considerada una de las canciones más populares y exitosas de Ricardo Arjona, y es un himno para las mujeres mayores que desafían las normas sociales y siguen siendo fuertes y hermosas a pesar del paso del tiempo.
6 - Pendeviejo

Pendeviejo - Los Auténticos Decadentes
Pendeviejo
reproducir
ok (+1) ko (-0)
7 - Mi Querido Viejo

Mi Querido Viejo - Alejandro Fernández
Mi Querido Viejo
reproducir
ok (+1) ko (-0)
8 - A Mis Cuarenta Y Diez

A Mis Cuarenta Y Diez - Joaquín Sabina
A Mis Cuarenta Y Diez
reproducir
ok (+1) ko (-0)
9 - La Vejez

La Vejez - Alberto Cortez
La Vejez
reproducir
ok (+2) ko (-1)
10 - El Viejo

El Viejo - Pappo
El Viejo
reproducir
ok (+0) ko (-0)
11 - Si Tu Eres Joven Aún

Si Tu Eres Joven Aún - Chespirito
Si Tu Eres Joven Aún
reproducir
ok (+0) ko (-0)
12 - El Viejo

El Viejo - La Vela Puerca
El Viejo
reproducir
ok (+0) ko (-0)
13 - Los Viejos Vinagres

Los Viejos Vinagres - Sumo
Los Viejos Vinagres
reproducir
ok (+0) ko (-1)

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV