Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Ver Video Musical Facebook Reggaeton

Ivan Roiz


Facebook Reggaeton - Ivan Roiz

Facebook Reggaeton
reproducir

¿Te gusto el Video? (2016)


ok (+3) ko (-2)

clic para valorar video






Letra de "Facebook Reggaeton" de Ivan Roiz


y atrévete. salte del facebook. deshazte del rollo de actualizarte. deja de atraparte, que nadie va a conectarse. levántate, vuelo charter. párate de hacerte fan hasta de star treck. deja de atraparte, que nadie va a conectarse. déjate de muros y de buscarte un ligue por la red que sea capaz de aguantarte, que tú eres gambitera, jo, hnnie walker.

cambia esa vida bacteria, esa vida tipo virtual de luces de feria, que sólo hay megabites en tus arterias, deja esa web que te pierdes con las medias.

personaje del digital, pasa de flickear y hazte un ron brugal. se va a bajar del emule hasta el bisbal, se va a bajar todo tarantino. yo sé que a ti te gusta quedar bien. divino. pero en aquel fiestón todos iban por el mal camino. se echaron muchas fotos cuando estabas fino, que te sacan to mamao de vino. ya tú sabes que al día siguiente, voilá, to el percal. qué más da si se va a inflar a reir, y es que todos tus friends vieron tu perfil, hasta en el brasil. y en la red saltabas chispas como horno grill. tú estabas en marbella como jesus gil. tú llegaste a tener amigos mil todos son de tu rollo paco pil.

estribillo

hello, busca el flow. pasa ya del ancho de banda y llama a tu panda. pásate a por alcohol de malta que la vamos a partir a lo carpanta. nena, nena, súbete a mi bici, has visto un viejo amigo que ahora es un pihippie. me hiciste bien la cobra en un café con wifi, bailando a tope el chiqui chiqui. pasa de etiquetas, saca cervecitis, que es tu password pa comerte la city. qué importa si tu usas gmail, qué importa si tu usas hotmail, si ya te has encontrado con tu primo el gay, si yo sé que cada día, como por ley, tú cambias tu estado pa que se empapen toda la peña como tú que está de atrape, todos tus amigos de tu clase de karate, y toda esa gente que está en el escaparate.

estribillo



Nuestra Tecnologia resolvio que la letra tiene afinidad con los siguientes generos

| cumbia 3.28% | reggaeton 3.21% | balada 3.2% | rap 3.2% | pop 3.17% |


Comentarios

No hay opiniones para este video.


 



Etiquetas


Videoclip Facebook Reggaeton Clip Facebook Reggaeton Cancion Facebook Reggaeton Tema Facebook Reggaeton Video Facebook Reggaeton Musica Facebook Reggaeton Video de musica Facebook Reggaeton Video musical Facebook Reggaeton Song Facebook Reggaeton Titulo Facebook Reggaeton Nombre Facebook Reggaeton Ver Facebook Reggaeton Mirar Facebook Reggaeton


Mirar estadísticas de "Facebook Reggaeton de Ivan Roiz"


Información: "Facebook Reggaeton"


1 ¿Quien canta es tema "Facebook Reggaeton"?

Ivan Roiz canta este tema


2 ¿De que país es este tema?

España es el origen del país del tema


3 ¿A que genero musical pertenece?

El Genero musical al que pertenece es reggaeton


4 ¿En que año se estreno este tema?

El tema se estreno el año 2009


5 ¿Cuantos minutos dura este tema?

La duración del tema es 3:36 (m:s)


6 ¿En que albúm salio este tema?

El Disco/Album es






# Genero: reggaeton

# Pais: España

# Visto: Total: 37 | Semana: 0

# Agregado Por: piojoso

# Duración: 3:36 (m:s)

# Visto hace: 0 segundos

# Se estreno el año 2009



No poseemos la biografía de Ivan Roiz




Palabras claves


atraparteconectarseestabasamigosestribillochiquiimportaatrvetefacebookdeshazteactualizartelevntatecharterhacertebuscarteaguantartegambiterawalkercambiabacteriavirtualmegabitesarteriaspierdesmediaspersonajedigitalflickearbrugalbisbaltarantinoquedardivinofiestncaminoecharonmuchassiguientepercalinflarfriendsvieronperfilbrasilsaltabaschispasmarbellallegastealcoholpartircarpantapihippiehicistebailandoetiquetascervecitispasswordcomertehotmailencontradocambiasestadoempapenatrapekarateescaparate


Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV