Biografia de Chiquititas

Fotos, informacion, fans y videos.




DISCOGRAFIA


La Musica de Chiquititas - 1995

La Musica de Chiquititas Vol. 2 - 1995

Chiquititas Vol. 3 - 1997

Chiquititas Vol. 4 - 1998

Chiquititas 99 - Vol. 5 - 1999

Chiquititas Vol. 6 - 2000

Chiquititas, Vol. 6 - 2000

para celebrar la primavera - 2000

24 Horas - 2006



Biografia en edición





BIOGRAFIA


la historia se basa en niños huérfanos, abandonados o explotados que encuentran la felicidad a través de una heroína, quien los reúne en un hogar de huérfanos que siempre lleva el nombre de rincón de luz. de 1995 a 1998 existe una continuación de la historia. luego aparecen otros protagonistas, y solo se mantiene la línea básica. siempre, además de la heroína, aparecían un cocinero del hogar, una celadora y directora del hogar malas, y un galán que conquistaba a la heroína y terminaba viviendo en el hogar con los chicos, como una familia.
primera temporada (1995) [editar]

ramiro morán (jorge rivera lópez), uno de los empresarios más importantes de buenos aires, es dueño de "la pureza", una planta de productos lácteos. él tiene dos hijos: martín (gabriel corrado), radicado en europa desde hace años, y gabriela (viviana puerta), quien quedó con una grave enfermedad mental a causa de la pérdida de su hija recién nacida. ramiro también vive con carmen (hilda bernard), su hermana, y con valentina, ama de llaves de la casa y también suegra y asistente de gabriela. ramiro nunca aceptó el noviazgo que su hija gabriela mantenía con un humilde ex soldado de las malvinas, ya que lo consideraba poca cosa para su hija. por eso, cuando ella queda embarazada de su novio y da a luz una nena, ramiro roba el bebé, a quien considera una deshonra para la familia morán. pero para no dejar a la criatura sola y sin hogar, ramiro decide fundar el "hogar rincón de luz". este hogar, al que con los años fueron llegando distintas internas, (al inicio de la serie éstas son: milagros (agustina cherri), georgina (georgina mollo), verónica (solange verina), maru (marianela pedano), cinthia (cinthia manchado), laura (maría laura vicos), jimena (maría jimena píccolo), romina (romina lotoczko) y giselle (michelle meeus) ), es dirigido por ramiro y su hermana carmen (quién desconoce los verdaderos motivos de la creación del orfanato). mili, la nieta de ramiro, crece en el hogar junto con las demás internas, acompañadas por clarita (trinidad alcorta), la mucama, saverio (alberto fernández de rosa), el cocinero de origen asturiano, ernestina (gladys florimonte), una celadora con muy mal carácter, y emilia (lucrecia blanco), la directora, a la que las chicas adoran. mili se convierte en una especie de hermana mayor para las otras chicas, ya que les cuenta cuentos y les enseña que en algún lugar del mundo alguien las está protegiendo de todos los males. ella lleva consigo desde que nació una pequeña medalla de oro puro en la que reza la frase "volveré", y a la que guarda y cuida con muchísimo cuidado ya que cree que es algún recuerdo de sus padres que algún día volverán.

por otro lado, martín morán regresa de europa luego de 12 años tras enterarse de la enfermedad de su hermana, de la que culpa a su padre y también a sí mismo. él jugará el papel de padre de las chicas, ya que siempre estará pendiente de ellas y sus necesidades, y también será el personaje central en las historias de aventuras que mili narrará a las chiquititas, conocido como "riffi raf". por otro lado, no descansará hasta encontrar al hijo de gabriela.

ramiro empezó un romance con ginnette(natalia lobo), una ex modelo, treinta años menor que él, mundana, interesada y falsa, que lo único que busca es enamorar a ramiro con el interés secreto de recuperar la casa de su familia, que es donde se ubica el orfanato.

cuando emilia renuncia a la dirección del orfanato después de ser acusada injustamente de robar un dinero, ramiro le cumple a ginnette el capricho de ser la nueva directora del hogar. ginnette lo único que quiere es trasladar a todas las internas y así apoderarse de la gran casona.

la historia cuenta con otro personaje muy especial para las niñas y sol (daniella mastricchio), belén fraga (romina yan), una joven empleada que trabaja en "la pureza" para pagarse sus estudios de asistente social, y que es la voz líder a la hora de realizar alguna protesta o reclamo hacia los jefes de la empresa. es así como conoce a martín morán y, aunque le cueste reconocerlo, se enamora de él perdidamente y así nacerá entre ellos un romance tan intenso por el que deberán luchar a fondo, con ramiro y ginnette como principal obstáculo. belén visita regularmente el orfanato, cumpliendo el papel de madre.
segunda temporada (1996)
al ver que su relación con belén no funciona, martín decide regresar a europa junto con gabriela, su hermana (quién, a causa de un accidente recuperó el conocimiento). ramiro morán, lleno de remordimientos, decide, junto con valentina, revelarle a gabriela la verdad sobre la identidad de su hija. pero el destino les juega una mala pasada, y mueren en un accidente automovilístico rumbo al aeropuerto. con la muerte de ramiro todos los bienes, incluyendo el hogar, pasan a manos de carmen, quien, una vez que descubre la verdadera identidad de mili, decide hacer todo lo posible por cerrar el hogar y mantener el secreto oculto, evitando que mili y gabriela se acerquen cada vez más entre ellas. por otro lado, belén asume como directora del hogar, y esto trae aparejado muchos cambios, pues el hogar deja de ser un hogar exclusivo de nenas y pasa a ser mixto: ingresan cuatro internos varones. además de esto, la mamá de sol muere de una grave enfermedad y belén adopta a la pequeña.
tercera temporada (1997)
en la tercer temporada los chicos (junto con belén y facundo) tienen que abandonar el hogar, y buscar una casa nueva. finalmente encuentran un lugar mágico y con vida propia. al principio los chicos lo ven como un lugar espantoso pero descubren algo que los hace dar cuenta que es el mejor hogar del mundo. allí existe una "ventanita de los sueños", mediante la cual belén anima a los chicos, así como múltiples pasadizos secretos. entran chicos y chicas nuevas, como nico, mora y lucía. se inicia el "libro de la vida", donde se registra la historia del hogar. finalmente mili descubre quién es su mamá, y deja el hogar para ir con ella. también deja la serie facundo, que se va con su hijo diego a estados unidos, e ingresan alejo y manuel.
cuarta temporada (1998)
en 1998 se agregan más chicos y en consecuencia el hogar se agranda. los chicos ya entrando a la adolescencia experimentan nuevas emociones, como el primer beso, enfrentar las pruebas que se les presentan.

en esta temporada alejo decide acercarse más a sol, su hija, haciéndose pasar por su hermano gemelo (manuel). también logra acercarse a belén, por quien siente un profundo amor.

finalmente mili descubre la verdad acerca de su pasado y se va de viaje con gabriela, su verdadera mamá. en la nueva casa vive elena, la ama de llaves del anterior dueño, una señora mayor y de muy mal caracter, quien tiene escondida a su nieta, y roña es el encargado de hacer que lucia despierte y vea un nuevo mundo. elena intenta frenar a lucia, y en un momento de ira casi la lastima, con lo que elena se da cuenta que no puede seguir al lado de su nieta y decide dejarla al cuidado de belén y roña. varios chicos encuentran a familiares: giorgina encuentra a su hermana, con la que se va para poder empezar una vida llena de felicidad. "corcho" encuentra a su abuelo, quien se lo lleva para poder darle todo lo que tiene y poder sentir la alegría de un nieto. jimena encuentra a su mamá, pero descrubre que mosca es su hermano solo por parte de padre, por lo que se va sola con su mamá en un viaje por europa. lamentablemente, en una expedición ambas se pierden y la mamá muere. jimena es ayudada por un niño salvaje, yago, a quien luego lleva al hogar. a pesar de toda la bronca que mostraron pato y barra, se enamoran, pero solo tienen 3 días para expresar todo lo que sienten ya que barra debe ir a ee.uu. con su familia. manuel decide pedirle matrimonio a belén y ésta acepta.
quinta temporada (1999)
en 1999 el rincón de luz se enciende en el corazón de una granja, llevándole esperanza a un grupo de niños huérfanos solos y desamparados.a partir de este año el espíritu de belen sobrevolo cada nuevo día en el hogar, recordando todas las enseñanzas que nos dejo. pero un día desapareció la granja por medio de una explosión y cuando todo parecía acabar, aparece una nueva luz...

juan maza es un empresario viudo con 7 hijos de entre 8 y 17 años, a quienes educa de manera rígida y fría. su noviazgo con pía, una cruel mujer de sociedad que sólo está interesada en el dinero de su novio, sólo empeora el trato que reciben mariano, inés, javier, los mellizos luisana (luisana lopilato) y cristián , juanita (milagros flores) y agustín (agustín sierra), y también florencia, la mucama. con la mudanza de pía a la mansión maza se suman dos torturas más: tali (natalia melcón), la malcriada hija de pía, y elsa, la perversa niñera de tali -la única a quien trata bien-. la mansión maza se convierte en una pesadilla aburrida y horrible hasta que llega candela, la sobrina de juan junto con sus hermanitos facundo y hosana.
sexta temporada (2000)
en el 2000 luego de la perdida del granero los chicos quedan solos (ya que ana y juan murieron en su luna de miel en un problema de aviación), sin nada,sólo con el libro de la vida que generalmente solía estar con maria (nadia di cello), una de las chicas. ella insistía con buscar el rincón de luz pero sus amigos no le hacían caso hasta que apareció una estrella, si una estrella mágica porque aun en la noche más oscura hay una estrella que nos guía,y eso fue lo que hicieron, llegaron al hogar guiados por la estrella, solo que la apariencia que tenía no era muy parecida al del libro. pero por esas casualidades de la vida los chicos al igual que en el 97 se convencen de que están en el hogar al descubrir la ventanita, en ella los esperaba un mensaje de belen que logro convencerlos de que se queden y de que en ese lugar todo es posible si de verdad lo desean y que nunca van a estar solos.
séptima temporada (2001)
en el 2001 luz y rafael dejan el hogar para ir en busca de el hijo de el. claro que no dejan a los chicos solos, si no que los dejan a cargo de enzo, pero algo anda mal, una nueva directora llega a nuestro rinconcito de luz para hacerle la vida imposible a los chicos. ella lo único que hacia era tener a los chicos como esclavos, sin poder soñar (clausurando la ventanita) pero algo raro pasaba, siempre en el momento más duro aparecía un milagro que los salvaba, es así,aparece mili quien después de la muerte de su mama llega al hogar para reencontrarse con su infancia. porque nunca se pudo olvidar de jime, georgi, sol, pato, mosca, guille y de todos sus amigos del rincón de luz, pero por sobre todas las cosas nunca se pudo olvidar de belen a quien lleva en su corazón y en su mente, junto con todo lo que le enseño para vivir. al ver como estos chicos iban perdiendo poco a poco las ganas de soñar decidió ayudarlos, pero no lo hizo sola si no con ramiro el dueño del bar del barrio. después de muchos problemas y de no bajar los brazos ante la primer caída, mili y los chicos logran su objetivo, hacer que el hogar vuelva a ser el de antes.
octava temporada (2006)
la historia de chiquititas cuenta la historia de magalí garcés, una exitosa empresaria que dirige una empresa de manzanas llamada "alto valle". sin embargo, en la vida de magalí han habido alegrías y tristezas. la más grande de ellas fue el perder a su hija recién nacida, ya que su padre, víctor garcés, un importante hombre de reconocido nombre en su pueblo, se la arrebató y la llevó a un orfanato del sur del país sin el consentimiento de su hija y decirle que había muerto. desafortunadamente para víctor, magalí se entera que su hija está viva gracias a una informante secreta, rosalía perez, quien envió una llamada, pero no alcanzó a informar el sexo y la ubicación del bebé.



Horizontal Chiquititas


Datos de Chiquititas

  # Estilos: pop

  # Pais: Argentina

  # Integrantes: Marcel (luciano Ruiz) Thiara (delfina Varni) Anita (maría Guadalupe Antón Petardo (stéfano De Gregorio Vale (candela Vetrano) Miki (eva Quatrocci) Paula Y Tábano (nicole Poper Y Peter Lanzani) Agus (mariana Espósito)

  # Agregado Por: angel_eru

  # Total Fans: 0

  # Sitio: http://agusmiangel.galeon.com/enlaces291434.html

  # Diario: Escribir Diario Chiquititas


Vertical Chiquititas


Videos de Chiquititas




Comodo SSL

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2020 DAVISSO | CONTACTO | Sitios