Biografia de Jovenes Pordioseros

Fotos, informacion, fans y videos.






DISCOGRAFIA




Biografia en edición





BIOGRAFIA


jóvenes pordioseros banda argentina de rock que se formó en el barrio de villa lugano, buenos aires, en el año 1993. su actual formación es toti (voz, guitarra y armónica), nando (guitarra y coros), sikus (bajo y coros) y mariano fiel (batería)
los jóvenes pordioseros es una banda que se formó inicialmente en el barrio de lugano, en 1993. sus primeros integrantes tenían en ese momento entre 15 y 16 años y estaban dando sus primeros pasos en la música. ni siquiera contaban con instrumentos propios, por lo que los ensayos dependían de conseguirlos prestados. ese año debutan en el teatro arpegios, y siguen por arlequines, el manicomio, el circo, varios pubs y reuniones.
en 1993 debutan en el teatro arpegios y luego se presentan en arlequines, el manicomio, el circo y varios pubs y reuniones mas.
en 1994 sufren una deserción casi total, en la que solo queda el cantante y guitarrista, cristian iglesias.
la lista de integrantes seguía cambiando y el grupo no llegaba a consolidarse. en 1998 se unieron karpo, en bajo, y chori, en batería. más adelante nando, un habitual invitado, quedo formalmente incluido como guitarrista.
en el verano del 2001 realizaron una gira por la costa atlántica, con 90 shows en dos meses. a su regreso intensificaron las presentaciones en capital, hecho que aumentó considerablemente la cantidad de seguidores. en el año 2002, karpo es reeplazado por sikus, quedando el mismo consolidado en la banda como bajista.
en ese mismo año la banda pudo grabar su primer disco llamado probame que contaba con 14 canciones ese mismo disco fue reeditado en el 2003 y se le agregaron tres bonus tracks
en el 2004 jóvenes pordioseros grabo su segundo disco titulado vicio bajo el sello discográfico warner con 16 nuevas canciones entre ellas la muy popular descontrolado.
en 2006 sacan su tercer disco sangre que contiene 17 canciones (una de ellas un cover de s. gorosito llamado la casa), el corte-difusión fue pegado y cuenta con la participación de juanse de los ratones paranoicos como invitado en el tema hijo del oeste.
a principios del 2008 se dio a conocer un rumor de que la banda no continuaría junta. con el paso de los días, lo que en principio fue un rumor se confirmó. cristian iglesias, voz de jóvenes, abandono la banda y comenzó un proyecto apartado, una banda llamada hijos del oeste. el chori y pedi seguirán brindando shows con una nueva banda llamada culpables de este sentimiento. por su parte sikus se encuentra tocando en la centenera, banda oriunda de parque chacabuco.
en septiembre del 2010 se confirmo el regreso de la banda de los barrios, con shows programados por el momento solo para el interior del país. formación actual: toti: voz y guitarra, nando:(guitarrista original) guitarra y coros, sikus: bajo y coros y mariano fiel: (hijos del oeste) batería.
a mayor influencia de jóvenes pordioseros fue viejas locas, porque eran jóvenes de clase media-baja que decidieron formar una banda. también se destaca mucho la influencia de the rolling stones, ratones paranoicos, intoxicados, y vilma palma e vampiros.


Horizontal Jovenes Pordioseros


Datos de Jovenes Pordioseros

  # Estilos: Rock

  # Pais: Villa Lugano, Buenos Aires, Argentina

  # Integrantes: Toti (voz, Guitarra Y Armónica), Nando (guitarra Y Coros), Sikus (bajo Y Coros) Y Mariano Fiel (batería).

  # Agregado Por: lara_croft

  # Total Fans: 0

  # Sitio: http://www.jovenespordioseros.com.ar/

  # Diario: Escribir Diario Jovenes Pordioseros

ADS

Vertical Jovenes Pordioseros


Videos de Jovenes Pordioseros




Ultimos Miembros del Club de Fans

    Total Fans: 0


    ¿Queres formar parte del Club de Fans de Jovenes Pordioseros ?


    Comodo SSL

    Diseño y Programación por: Juan Sossa

    Normas y Privacidad | 2008-2018 DAVISSO | CONTACTO | Sitios