Biografia de Esteman

Fotos, informacion, fans y videos.






DISCOGRAFIA


1er Acto - 2012



Biografia en edición





BIOGRAFIA


¿quién es este man? ¿cuál man? esteman. esteban mateus williamson (mayo 4 de 1984), es un cantante y compositor colombiano. esteman ha venido desarrollando su interés por la música desde la infancia, pasando por academias de canto y teatro musical y cursos de actuación. desde la primaria esteman empieza a escribir canciones y obras de teatro musical, volviéndose este uno de sus intereses principales. pero es durante la época
universitaria, mientras realiza sus estudios en artes electrónicas, que esteman decide dedicarse profesionalmente a la música.

asi inicia su proyecto musical en el que mezcla estilos e influencias para construir melodías pegajosas cargadas de ironía, donde los sonidos plásticos del sintetizador se fusionan con elementos percutivos usuales e inusuales, saxofones y guitarras oldschool, como sucede en su primer single “no te metas a mi facebook”.

con una cuidadosa y elaborada fusión de elementos donde conviven el pop ecléctico, las coreografías, el disco ochentero, y las letras provocadoras, el proyecto de esteman pretende insertarse, en el mercado pop hispano con una propuesta musical, visual y performativa lista para vibrarlos hasta el fin de esta canción.



Horizontal Esteman


Datos de Esteman

  # Estilos: Pop, Electronica, Disco, Alternativo

  # Pais: Colombia

  # Integrantes: Esteman (composición, Letras Y Voces) Mauricio Rengifo (producción Y Arreglos ) La Esteband Nicolás Mateus (guitarra, Ukelele) Pablo Escallón (teclado, Ukelele) Andrés Torres (batería, Cajón) Andrés Rebellon (bajo) Beatrice Delgado Y Laura Bardonnet (coros).

  # Agregado Por: piojoso

  # Total Fans: 0

  # Sitio: http://www.esteman.com/

  # Diario: Escribir Diario Esteman

ADS

Vertical Esteman


Videos de Esteman




Ultimos Miembros del Club de Fans

    Total Fans: 0


    ¿Queres formar parte del Club de Fans de Esteman ?


    Comodo SSL

    Diseño y Programación por: Juan Sossa

    Normas y Privacidad | 2008-2018 DAVISSO | CONTACTO | Sitios