Biografia de Ana Barbara

Fotos, informacion, fans y videos.






DISCOGRAFIA


Te Metiste - 2018



Biografia en edición





BIOGRAFIA


ana barbara era un patito feo a los 15 años...o así pensaba ella. medía casi seis pies y tenía una delgadez extrema que la hacía destacar, una opción catastrófica para su mente adolescente. a los 17 años, cuando estos atributos le abrieron puertas, supo agradecerlos. su nombre verdadero es altagracia ugalde mota.

ana bárbara nació el 10 de enero de 1969 en río verde, san luis potosí y desde pequeña mostró su inclinación por la música. a los 8 años le hizo coros a su hermana viviana, quien en aquel entonces cantaba en palenques y teatros del pueblo en las ferias mexicanas.

después de representar a su estado en el concurso de belleza señorita méxico, incursionó en el medio artístico presentando los segmentos musicales de eco. en 1990 fue invitada a realizar una gira por colombia, obteniendo así sus primeros logros.

en 1993 ganó el título el rostro de el heraldo de méxico, y a mediados de ese año fue nombrada embajadora de la canción ranchera, distinción gracias a la cual se presentó ante el papa juan pablo ii.

al año siguiente, la artista lanzó su primer disco homónimo al mercado que incluía los exitos nada y sacúdeme, que la lanzaron no solo en méxico sino también en estados unidos.

en junio de 1995 ana bárbara lanzó al mercado su segundo disco, la trampa, del cual se desprendió el sencillo del mismo nombre.

llegó 1996 y la potosina presentó su tercera producción, ay amor, realizada por jorge avendaño. con muy buena aceptación, se desprendieron de este disco los temas ya no te creo nada y no lloraré.

en 1998, ana bárbara lanzó los besos no se dan en la camisa, que fue producido por marco antonio solís. el primer sencillo de este disco fue el tema cómo me haces falta, que en su día hiciera famosa el grupo los bukis.

u octavo disco, loca de amar, se editó en el 2004 y desprendió los éxitos loca y lo busqué. sin embargo, por ese tiempo se vio envuelta en una serie de escádalos debido al romance que entabla con el viudo de la actriz mariana levi, josé maría fernández "el pirru", que centró más la atención pública en eso que en su carrera profesional.

en 2006 ana bárbara editó el disco no es brujería. en enero de ese mismo año se casó por lo civil con el pirru, además de que meses más tarde nació un varón producto de esta relación. además de este hijo, a cantante tiene a emiliano, que naciera en el año 2000.
ana bárbara era un patito feo a los 15 años...o así pensaba ella. medía casi seis pies y tenía una delgadez extrema que la hacía destacar, una opción catastrófica para su mente adolescente. a los 17 años, cuando estos atributos le abrieron puertas, supo agradecerlos. su nombre verdadero es altagracia ugalde mota.



Horizontal Ana Barbara


Datos de Ana Barbara

  # Estilos: Grupero, ranchero

  # Pais: San Luis Potosí México

  # Integrantes: Altagracia Ugalde Mota

  # Agregado Por: angel_eru

  # Total Fans: 0

  # Sitio: www.otuve.com

  # Diario: Escribir Diario Ana Barbara

ADS

Vertical Ana Barbara


Videos de Ana Barbara




Ultimos Miembros del Club de Fans

    Total Fans: 0


    ¿Queres formar parte del Club de Fans de Ana Barbara ?


    Comodo SSL

    Diseño y Programación por: Juan Sossa

    Normas y Privacidad | 2008-2019 DAVISSO | CONTACTO | Sitios