Biografia de David Civera

Fotos, informacion, fans y videos.




DISCOGRAFIA


Dile que la quiero - 2001

En cuerpo y alma - 2002

La chiqui big band - 2003

Caribe 2005 Noche De Travesura - 2005

Perdoname - 2005

Ni el primero, ni el último - 2006

No bastará - 2007

Para vivir contigo - 2008



Biografia en edición





BIOGRAFIA


david civera vino al mundo una fría madrugada de invierno, en teruel, y casi desde ese día su vida ha estado marcada por la música. eso sí, música de aire caliente, romántica y latina. como él.
aunque empezó desde pequeño en el conservatorio estudiando solfeo, guitarra, piano y canto, pronto se dio cuenta de que lo que él quería era pelear por hacerse un hueco en los escenarios y, además, hacerlo creando sus propias composiciones.
y así fue como, ni corto ni perezoso, se empezó a pasear por todos los concursos y programas que pudo en busca de realizar su sueño. hasta que su aparición en la "lluvia de estrellas" de bertín osborne llamó la atención del productor alejandro abad. a partir de ese momento la cosa empezó a tomar cuerpo.
david aparcó la carrera de informática que había empezado y se volcó en la música. y pronto le salieron más bolos en televisión. así, participó en programas como "canciones de nuestra vida", "la parodia nacional" y "un siglo de canciones".
pero el punto de inflenxión en la carrera de david llegó cuando fue seleccionado para representar a españa en el festival de eurovisión de 2001. en dinamarca su "dile que la quiero" consiguió un dignísimo sexto puesto y su primer disco, bajo el mismo título, se convirtió en uno de los más vendidos de ese año.
desde entonces el cantante de teruel va a lp por año. en 2002 editó "en cuerpo y alma". incansable y siempre entregado a sus fans (sólo hay que mirar por la red para darse cuenta del fenómeno que despierta) david puso en marcha una gira y llevó su trabajo a todos los rincones de la península. y el cd fue otro éxito de ventas.
en 2003 edita "chiqui big band", un trabajo en el que david explora nuevos caminos sin renunciar al que se ha convertido en su sello: estilo romántico y latino de muchos kilates.
y en 2005 llega "perdóname", con el que civera quiere alejarse del tópico de las canciones del verano.



Horizontal David Civera


Datos de David Civera

  # Estilos: Pop, Latino, Dance.

  # Pais: Teruel, Aragón, España

  # Integrantes: David Civera Gracia

  # Agregado Por: angel_eru

  # Total Fans: 1

  # Sitio: http://www.dcnacional.es/

  # Diario: Escribir Diario David Civera


Vertical David Civera


Videos de David Civera




Comodo SSL

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2020 DAVISSO | CONTACTO | Sitios