Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Temas Como Sufren Los Hijos Las Peleas De Los Padres

Escrito Por: Juan Marcelo Dávila

Temas Como Sufren Los Hijos Las Peleas De Los Padres

Temas como sufren los hijos las peleas de los padres



1 - She Es Leaving Home

She Es Leaving Home - The Beatles
She Es Leaving Home
reproducir
ok (+2) ko (-1)
"She is Leaving Home" es una canción del álbum de 1967 de The Beatles, "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band". La canción fue escrita por Paul McCartney y John Lennon y cuenta la historia de una chica llamada Lila que se escapa de casa a pesar de tener una familia amorosa. La letra describe la soledad y el deseo de libertad que siente Lila, quien ha tomado la decisión de dejar su hogar.

La melodía es suave y emotiva, con arreglos de cuerdas que acentúan el tono triste de la canción. La voz principal está a cargo de Paul McCartney, con armonías vocales de Lennon. La letra de la canción ha sido interpretada de diversas maneras, algunos críticos la ven como una crítica a la sociedad conservadora de la época, mientras que otros la ven como una reflexión sobre la naturaleza humana y la búsqueda de la libertad.

"She is Leaving Home" se convirtió en uno de los éxitos del álbum y es considerada como una de las canciones más emotivas y melancólicas de The Beatles.
2 - Queridos Papá Y Mamá

Queridos Papá Y Mamá - Pablo Rosales
Queridos Papá Y Mamá
reproducir
ok (+2) ko (-1)
3 - Family Portrait

Family Portrait - Pink
Family Portrait
reproducir
ok (+3) ko (-2)
"Family Portrait" de Pink es una canción que habla sobre los efectos dolorosos del divorcio en una familia y especialmente en los hijos. La letra es cantada desde la perspectiva de la hija y describe la tensión y los conflictos en su hogar debido a la separación de sus padres. La canción destaca los sentimientos de confusión, tristeza y soledad que experimenta la hija mientras trata de lidiar con la situación.

La letra describe cómo la hija intenta desesperadamente unir a su familia, pidiendo a sus padres que dejen de pelear y que se amen de nuevo. Sin embargo, ella también se da cuenta de que su deseo de una familia feliz y unida puede ser un sueño inalcanzable. La canción presenta un mensaje desgarrador sobre la importancia de la comunicación y la necesidad de trabajar juntos como familia para superar las dificultades.

En resumen, "Family Portrait" de Pink es una canción emotiva que trata sobre el dolor y la angustia que experimentan los hijos durante un divorcio y la necesidad de la unión y la comunicación para superar los conflictos familiares.
4 - Stay Together For The Kids

Stay Together For The Kids - Blink 182
Stay Together For The Kids
reproducir
ok (+1) ko (-1)
"Stay Together for the Kids" es una canción de la banda estadounidense Blink-182, lanzada en su álbum "Take Off Your Pants and Jacket" en 2001. La canción es una reflexión sobre el dolor y la confusión que siente un niño cuando sus padres se separan.

El tema aborda los sentimientos de dolor y confusión que pueden surgir en los hijos cuando sus padres se separan y luchan entre ellos. La letra describe los sentimientos de un niño que ve cómo sus padres discuten y se pelean constantemente, y cómo él está atrapado en medio de todo eso. Aunque el niño quiere que sus padres se queden juntos, también se da cuenta de que su hogar se ha convertido en un lugar de tensión y conflicto constante.

La canción fue inspirada en la propia experiencia del baterista de la banda, Travis Barker, cuyos padres se divorciaron cuando él era joven. La canción se ha convertido en una de las más populares de Blink-182, y es considerada una de las más emotivas y poderosas de su repertorio.
5 - Pamela

Pamela - El Tri
Pamela
reproducir
ok (+2) ko (-2)
6 - The Only Exception

The Only Exception - Paramore
The Only Exception
reproducir
ok (+2) ko (-2)

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV