Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Temas Musicales Dedicados Al Vino

Escrito Por: Juan Marcelo Dávila

Temas Musicales Dedicados Al Vino

Temas musicales dedicados al vino, relacionados con el vino y que hablan sobre el vino.



1 - Copas De Vino

Copas De Vino - Farina
Copas De Vino
reproducir
ok (+7) ko (-4)
"Copas de Vino" es una canción de la cantante colombiana Farina, lanzada en el año 2019. La canción presenta una mezcla de ritmos de reggaetón y música urbana y habla sobre el amor y la pasión que se siente al compartir un momento especial con alguien especial, mientras se disfrutan de unas copas de vino.

En la canción, Farina describe cómo se siente al estar con esa persona especial y cómo los momentos juntos se vuelven aún más especiales al disfrutar de una copa de vino. La letra de la canción es sensual y romántica, y presenta una mezcla de inglés y español.

"Copas de Vino" ha sido bien recibida por el público y se ha convertido en un éxito en plataformas de streaming como YouTube y Spotify. La canción ha sido elogiada por su ritmo y letra, y por la voz seductora de Farina, lo que ha contribuido a consolidar su carrera como una de las artistas femeninas más destacadas del género urbano en Latinoamérica.

En resumen, "Copas de Vino" es una canción del cantante colombiano Farina, que habla sobre el amor y la pasión que se siente al compartir un momento especial con alguien especial, mientras se disfrutan de unas copas de vino. La canción ha sido bien recibida por el público y se ha convertido en un éxito en plataformas de streaming como YouTube y Spotify, contribuyendo a consolidar la carrera de Farina como una de las artistas femeninas más destacadas del género urbano en Latinoamérica.
2 - Quien Se Tomo Todo El Vino

Quien Se Tomo Todo El Vino - La Mona Jiménez
Quien Se Tomo Todo El Vino
reproducir
ok (+4) ko (-2)
"¿Quién se tomó todo el vino?" es una canción popular del género cuarteto, interpretada por La Mona Jiménez, un reconocido músico argentino. La letra de la canción gira en torno a la idea de una fiesta donde se consumió mucho vino y se pregunta quién se lo bebió todo.

La canción se caracteriza por su ritmo alegre y pegadizo, con la voz inconfundible de La Mona Jiménez, y se ha convertido en un clásico de la música cuartetera en Argentina. La letra es una crónica de una fiesta en la que el vino es el protagonista y los asistentes se divierten sin parar, pero al final de la noche se dan cuenta de que alguien se ha tomado todo el vino y no queda nada para seguir disfrutando.

En resumen, "¿Quién se tomó todo el vino?" es una canción festiva y divertida que invita a bailar y disfrutar, y que se ha convertido en un himno del género cuartetero en Argentina.

La canción fue lanzada en 1993, como parte del álbum "El súper explosivo 93", uno de los trabajos discográficos más populares de La Mona Jiménez.

La letra de la canción fue escrita por Carlos "Mona" Jiménez, el propio intérprete, quien es considerado una de las figuras más importantes del cuarteto argentino.

3 - Tomate Un Vino Y Olvidate

Tomate Un Vino Y Olvidate - Los Tulipanes
Tomate Un Vino Y Olvidate
reproducir
ok (+5) ko (-3)
4 - Tomo Vino Y Cerveza

Tomo Vino Y Cerveza - Amar Azul
Tomo Vino Y Cerveza
reproducir
ok (+7) ko (-5)
"Tomo Vino y Cerveza" es una canción del grupo de cumbia argentino Amar Azul. La canción se caracteriza por su ritmo bailable y su letra pegadiza que invita a tomar vino y cerveza y disfrutar de la vida.

"Tomo Vino y Cerveza" fue lanzada en el año 2000 como parte del álbum "El Campeonato".

La letra y la música de la canción fueron compuestas por el fundador y líder de Amar Azul, Miguel Ángel DAnnibale, quien también es el vocalista principal de la banda.

La canción se convirtió en uno de los mayores éxitos de Amar Azul y es una de las canciones más populares del género de cumbia en Argentina.
5 - Vino Tinto

Vino Tinto - Estopa
Vino Tinto
reproducir
ok (+3) ko (-2)
6 - El Vino Nos Une

El Vino Nos Une - Lito Vitale
El Vino Nos Une
reproducir
ok (+3) ko (-2)
7 - Vino Griego

Vino Griego - José Vélez
Vino Griego
reproducir
ok (+4) ko (-3)
8 - Quiero Vino Por Favor

Quiero Vino Por Favor - La Mark
Quiero Vino Por Favor
reproducir
ok (+4) ko (-3)
9 - Un Vino, Una Cerveza

Un Vino, Una Cerveza - Pedro Suarez Vertiz
Un Vino, Una Cerveza
reproducir
ok (+6) ko (-5)
10 - El Taxi

El Taxi - Pitbull
El Taxi
reproducir
ok (+5) ko (-4)
11 - Buseca Y Vino Tinto

Buseca Y Vino Tinto - La Renga
Buseca Y Vino Tinto
reproducir
ok (+2) ko (-2)
12 - Necesito Vino

Necesito Vino - Despistaos
Necesito Vino
reproducir
ok (+2) ko (-2)

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV