Menu
Login
Ingrese sus datos

Registrese

Videos De Música Que Hablan Sobre El Facebook

Escrito Por: Juan Marcelo Dávila

Videos De Música Que Hablan Sobre El Facebook

Vídeos musicales en español que traten sobre la popular red social facebook o hacen mención de ella.



1 - No Te Metas A Mi Facebook

No Te Metas A Mi Facebook - Esteman
No Te Metas A Mi Facebook
reproducir
ok (+2) ko (-0)
"No Te Metas A Mi Facebook" es una canción del músico colombiano Esteman, lanzada en el año 2012. La canción es una mezcla de pop y electrónica y habla sobre la importancia de la privacidad en las redes sociales y la necesidad de establecer límites en las relaciones.

La letra de la canción es divertida y pegajosa, y presenta un mensaje claro sobre la importancia de mantener una vida privada en las redes sociales y no permitir que otros se entrometan en ella. El video musical de la canción es una parodia de las redes sociales y presenta a Esteman navegando por su perfil de Facebook, mientras interactúa con sus amigos y lucha contra aquellos que tratan de invadir su privacidad.

"No Te Metas A Mi Facebook" fue un éxito en Colombia y otros países latinoamericanos, y se convirtió en un himno para los jóvenes que buscaban establecer límites en sus relaciones en línea. La canción fue elogiada por su mensaje positivo sobre la privacidad en las redes sociales, y por la forma en que Esteman logró abordar un tema importante de manera divertida y pegajosa.
2 - Tengo Tu Love

Tengo Tu Love - El Sie7e
Tengo Tu Love
reproducir
ok (+2) ko (-0)
"Tengo Tu Love" es una canción del cantante puertorriqueño El Sie7e, lanzada en el año 2011. La canción presenta una mezcla de ritmos de reggae y pop, y habla sobre el amor y la pasión que se siente al estar enamorado.

La canción se convirtió en un éxito instantáneo en Latinoamérica y España, alcanzando los primeros lugares de las listas de éxitos en varios países. La letra de la canción es romántica y alegre, y presenta un mensaje positivo sobre el amor y la vida.

El video musical de "Tengo Tu Love" ha sido muy popular en plataformas de streaming como YouTube, y presenta una historia de amor juvenil en la que El Sie7e canta y baila rodeado de jóvenes. El video ha sido elogiado por su energía y positivismo, lo que ha contribuido a consolidar el éxito de la canción.

En resumen, "Tengo Tu Love" es una canción del cantante puertorriqueño El Sie7e, que habla sobre el amor y la pasión que se siente al estar enamorado. La canción se convirtió en un éxito instantáneo en Latinoamérica y España, alcanzando los primeros lugares de las listas de éxitos en varios países. El video musical de la canción ha sido muy popular en plataformas de streaming como YouTube, y presenta una historia de amor juvenil en la que El Sie7e canta y baila rodeado de jóvenes.
3 - Mi Nena Facebook

Mi Nena Facebook - Los Nota Lokos
Mi Nena Facebook
reproducir
ok (+1) ko (-0)
"Mi Nena Facebook" es una canción del grupo musical argentino Los Nota Lokos, lanzada en el año 2013. La canción es una mezcla de cumbia y reggaetón y habla sobre el enamoramiento a través de las redes sociales.

La letra de la canción presenta una historia de amor que comienza en Facebook, donde el protagonista se enamora de una chica que conoció en línea. La canción es divertida y pegajosa, y presenta un mensaje positivo sobre el amor en la era digital.

El video musical de "Mi Nena Facebook" ha sido muy popular en plataformas de streaming como YouTube, y presenta a los integrantes de Los Nota Lokos bailando y cantando en una fiesta llena de jóvenes. El video ha sido elogiado por su energía y su representación de la cultura juvenil en Argentina.
4 - El Facebook

El Facebook - Chino Y Nacho
El Facebook
reproducir
ok (+0) ko (-0)
5 - Dembowholic

Dembowholic - Eloy
Dembowholic
reproducir
ok (+0) ko (-0)
6 - Amor De Facebook

Amor De Facebook - El Villano
Amor De Facebook
reproducir
ok (+0) ko (-0)
7 - Poputona

Poputona - Los Nota Lokos
Poputona
reproducir
ok (+0) ko (-0)
8 - Ella Me Borro Del Facebook

Ella Me Borro Del Facebook - Dj Peligro
Ella Me Borro Del Facebook
reproducir
ok (+1) ko (-1)
9 - Zapatito Roto

Zapatito Roto - Plan B
Zapatito Roto
reproducir
ok (+0) ko (-0)
10 - Mis Defectos

Mis Defectos - Mc Davo
Mis Defectos
reproducir
ok (+0) ko (-0)
11 - Facebook Reggaeton

Facebook Reggaeton - Ivan Roiz
Facebook Reggaeton
reproducir
ok (+0) ko (-0)
12 - Te Borro Del Feisbuh

Te Borro Del Feisbuh - La Ogra
Te Borro Del Feisbuh
reproducir
ok (+0) ko (-0)

Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2024 DAVISSO | CONTACTO | Enviar CV