Biografia de Destinys Child

Fotos, informacion, fans y videos.





DISCOGRAFIA




Biografia en edición





Biografia

grupo de r&b formado en houston, estados unidos. al poco de crearse firman por columbia records realizando su primer trabajo para la banda sonora de men in black a la que aportaron el tema killing time.

a comienzos de 1998, el grupo edita lo que sería su disco debut bajo el título destiny's child, llegando a las listas de éxito con el single no, no, no (part ii) compuesto por wyclef jean. el por aquel entonces cuarteto, estaba formado por beyoncé knowles, kelly rowland (prima de beyonce), latavia roberson y letoya luckett. con esta formación realizan una gira teloneando a wyclef.

en 1999 aparere nuevo disco, que en el 2000 llega a españa. the writing's on the wall coloca a las chcias en lo más alto de las listas de r&b con el tema bills, bills, bills, y para finales de año, el siguiente single del álbum say my name consigue conquistar la misma meta, convirtiendo el álbum en todo un éxito de ventas.

roberson y luckett dejan la formación en marzo de 2000, llevando a juicio tanto al grupo como al director artístico matthew knowles (padre de beyoncé y padrino de kelly).

para sustituir la marcha de estas dos cantantes se ficha a farrah franklin de 18 años y a michelle williams de 19, que debutan en el vídeo say my name, ante la sorpresa de todos los seguidores de la formación.

cinco meses después de la entrada de las dos nuevas cantantes, franklin anuncia que ella también deja al grupo. el trío que queda decide grabar el tema para el remake de la película los angeles de charlie. la canción independent woman vuelve a convertirse otro tema de gran éxito, llegando a lo más alto de las listas para finales de ese año.

roberson y luckett deciden abandonar el pleito contra el grupo a comienzos de 2001, formando rapidamente un nuevo grupo llamado angel, a la vez que farrah franklin abre un proyecto en paralelo, esta vez en solitario. mientras tanto, destiny's child editan su tercer álbum el exitoso, survivor, en mayo de 2001.

tras finalizar survivor (que se alzó con el grammy a la mejor interpretación de r&b por un dúo o grupo) y 8 days of christmas en el 2001, beyoncé, kelly y michelle se tomaron un respiro para explorar sus identidades individuales en una serie de proyectos en solitario tremendamente triunfales.

en abril del 2002, michelle williams se convirtió en la primera componente de destiny's child en editar un disco en solitario, heart to yours, una colección de temas gospel contemporáneos que debutó en el nº 57 del top 200 de álbumes. heart to yours alcanzaría el nº 1 en la lista de álbumes gospel. el segundo disco de gospel de michelle, do you know, alcanzó el nº 2 en la lista de álbumes cristianos y el nº 3 en la de álbumes gospel al poco de su lanzamiento en enero del 2004. además, michelle recibió todo tipo de elogios después de sustituir a toni braxton en el papel protagonista de "aida" en broadway en noviembre del 2003.

editado en octubre del 2002, el debut en solitario de kelly rowland, simply deep, se convirtió en un bombazo en todo el mundo, alcanzando el nº 1 en las listas de álbumes del reino unido y de otros muchos países, y el nº 3 en la lista billboard de álbumes de r&b/hip-hop. de simply deep se extrajo el nº 1 en el billboard hot 100 "dilemma", el dueto de kelly con la superestrella del hip hop nelly, que le valdría un grammy a la mejor colaboración de rap).

la pujante carrera de beyoncé como actriz comenzó en el 2001 con su papel de protagonista en la película de mtv "carmen: a hip hopera". más tarde, exhibiría su vis cómica en el personaje de "foxxy cleopatra" en la película de 2002 "austin powers en miembro de oro", protagonizada por mike myers. en el 2003 co-protagonizó junto a cuba gooding, jr. "the fighting temptations". su último proyecto es una precuela de "la pantera rosa" protagonizada por steve martin en el papel de "inspector clouseau" y beyoncé en el de "xania".

la primera vez que beyoncé salió de gira por estados unidos como solista fue en apoyo de su debut en solitario dangerously in love, nº 1 y multi-platino por el que obtuvo cinco premios grammy en el 2004, incluidos los de mejor álbum de r&b contemporáneo y mejor canción de r&b por "crazy in love", aquel bombazo en el que contó con la aparición estelar de jay-z. con este triunfo en los grammy, beyoncé empató el record de 1999 de lauryn hill, más tarde alcanzado también por alicia keys (2001) y norah jones (2002), al mayor número de grammys logrados en un solo año por una artista femenina.

como componente fundadora de destiny's child y co-autora y co-productora de muchos de los éxitos del grupo, beyoncé se ha convertido en una de las mujeres más respetadas y reconocidas de la música pop. cuando en el 2001 se alzó con el premio ascap a la mejor compositora pop del año, se convirtió en la primera mujer afro-americana y la segunda mujer de la historia en recibir tal honor.

beyoncé, kelly y michelle han recurrido a las lecciones aprendidas durante sus propias incursiones en solitario para crear el álbum más unificado y potente de destiny's child hasta la fecha. con destiny fulfilled, el grupo cumple la promesa de sus anteriores grabaciones de instilar una nueva vida en los mundos de la música pop y r&b contemporánea.

el grupo regresa en 2004 con nuevo disco destiny fulfilled, con el objetivo de presentarlo por todo el mundo.


Horizontal Destinys Child

Deja un mensaje a Destinys Child

* Nombre:


* Mensaje:



Menú Principal
Ingrese sus datos
Usuario:

Password:


ADS
Vertical Destinys Child

Datos de Destinys Child

  # Estilos: R&B, Pop, Soul

  # Pais: Houston, Texas, Estados Unidos

  # Integrantes: Beyoncé Knowles (1990-2006) Kelly Rowland (1990-2006) Michelle Williams (1999-2006) Letoya Luckett (1993-2000) Latavia Roberson (1990-2000) Farrah Franklin (1999-2000)

  # Agregado Por: piojoso

  # Total Fans: 0

  # Sitio: http://www.destinyschild.com/

  # Diario: Escribir Diario Destinys Child

Ultimos Miembros del Club de Fans

    Total Fans: 0


    ¿Queres formar parte del Club de Fans de Destinys Child ?



    Otros videos de Destinys Child





    Diseño y Programación por: Juan Sossa

    Normas y Privacidad | 2008-2018 DAVISSO | CONTACTO | Sitios