Biografia de Insite

Fotos, informacion, fans y videos.





DISCOGRAFIA




Biografia en edición





BIOGRAFIA


la banda se formó en mexicali, baja california en 1999, por konrado, goy (ex-baterista)skacer(ex vocalista) y andres(ex-guitarrista). posteriormente, invitaron a miky a tokar el bajo, el cual alternaba con konrado. por motivo de estudios, andres tuvo que abandonar la banda y entro gabriel a sustituirlo. cabe recalcar que tanto gabriel, kar y miky habían formado parte de una banda llamada donnie brasco en sus años de preparatoria, la cual sirvió de base para dar lugar a lo que hoy es insite. goy, invito a aree atilano a tokar experimentalmente en la banda, y a todos los integrantes les gusto. cuando kar estudiaba en la universidad conoció a johis, y por motivos de separación del baterista, este se unió al grupo. antes de empezar a hacer canciones como «otra historia» y «rojo azul», insite cantaba en inglés y algunas de las canciones más destacadas fueron «since you left», «i could» y «meet you there» esta última cantada solamente por kar. también después hicieron una pequeña audición para movic records con la cual firmarón y se prepararon para hacer su primer material.

formación

los orígenes de insite se remontan desde 1996. todos los miembros de la banda nacieron en mexicali, baja california, por lo cual fueron una banda que rápidamente se adaptaron, pero no directamente a la música, porque fue hasta el 2004 cuando decidieron grabar su primer álbum. el grupo se formó cuando todos se encontraban en la preparatoria de mexicali, los principales creadores de la banda fueron cesar cossio y gabriel félix quienes eran amigos de salón, después de ese contacto comenzaron a ganar amigos y fue así como conocieron a conrado romero, adriana atilano, carlos esquer y a johanan lam.

otra historia (2004-2005)

fue hasta el 2004, que la banda decidió sacar su primer disco titulado otra historia el cual fue aclamado por todos los que lo compraron, dando así la banda su salto a la fama ya que daban una gran muestra de punk con algo de rock entrecruzado el cual contenía dos temas en inglés y 9 en español. del ep otra historia solo se maquilaron 1000 copias de venta. fue hasta el 2005 que su gira terminó y fue cuando planearon un pequeño descanso para componer su próximo disco.

controversia

el primer disco de insite; otra historia no ha sido calificado como un álbum del grupo si no como un simple demo que sirvió para conocerlos. el primer disco de insite es el de una vida no es suficiente, esta información ha aparecido en la página oficial del grupo y en su blog myspace.

una vida no es suficiente (2006-2007)

tras finalizar su tour de otra historia y su pequeño descanso la banda planeó su próximo material que fue grabado en 6 días y este salió a la venta el 25 de marzo de 2007,[3] incluyendo 3 temas re-grabados y 9 nuevos temas, saliendo así un disco en el que se funde la melancolía y la estridencia así nace una vida no es suficiente este material abandonó el estilo que hasta el momento había llevado la banda y lo mezcló en un estilo rock combinado con punk el cual causó gran interés en el disco y en su primera semana fue una superventa en todo méxico causando un gran impacto y haciendo que la banda cada vez más fuera adorada su primer sencillo del disco fue la canción cielos que lloran, un tema que les agradó mucho a los fans, razón por la cual el disco fue prácticamente comprado en montón en todas las disqueras de méxico, el disco también fue bien recibidio en hispanoamérica y en españa.

en febrero de 2007, insite participó en el cd tributo al más grande,[4] copilación de éxitos de la banda regiomontana bronco, así insite participa en la grabación del sencillo déjame amarte otra vez haciendo que su validación como banda de más en su nombre, después saco su sencillo «sola» y posteriormente su tercer y último sencillo «siempre me dejas» el cual ha sido muy popular. insite junto con otras bandas como panda, hey besala y tolidos forma parte del movimiento llamado avanzada regia. a mediados del 2008 la banda puso en su página oficial el link de descarga para la canción «rojo azul» la cual es una nueva versión de la que viene incluida en su álbum «otra historia».

esperando a que amanezca

actualmente la banda prepara su nuevo disco el cual terminaron de grabar en agosto. según una entrevista por parte de mtv a insite el disco tiene el nombre de «esperando a que amanezca» pero entre los nombres posibles se encontraba «piensa en que» nombre del que sera el primer sencillo de su nuevo material, el cual es regalado a través de myspace.el nuevo disco es lanzado a finales de octubre del 2008 y se venderá en las principales tiendas de música en el país, aunque en la página oficial de movic records se ofrece un paquete que contiene el nuevo disco, pines conmemorativos, una playera converse conmemorativa y una pulsera de tela coleccionable, este paquete aún no tiene un precio establecido pero este se dará a conocer el 25 de septiembre del 2008. el disco «esperando a que amanezca» fue lanzado el 11 de noviembre del 2008 oficialmente, el cual consta de 12 tracks, incluyendo el primer sencillo «piensa en que».

Horizontal Insite

Deja un mensaje a Insite

* Nombre:


* Mensaje:



Menú Principal
Ingrese sus datos
Usuario:

Password:


ADS
Vertical Insite

Datos de Insite

  # Estilos: Rock Alternativo Rock-Pop Post-Hardcore

  # Pais: Mexicali, México

  # Integrantes: Conrado Romero César Cossio Adriana Atilano Johanan Lam Carlos Esquer Gabriel Félix

  # Agregado Por: angel_eru

  # Total Fans: 2

  # Sitio: http://www.rockinsite.com/modules/smartsection/item.php?itemid=1

  # Diario: Escribir Diario Insite

Ultimos Miembros del Club de Fans
  • JENI
  • VIPPERCORE

Total Fans: 2


¿Queres formar parte del Club de Fans de Insite ?



Otros videos de Insite

Reproducir toda la Lista





Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2018 DAVISSO | CONTACTO | Sitios