Biografia de Daniela Herrero

Fotos, informacion, fans y videos.





DISCOGRAFIA


DANIELA HERRERO - 2001

NO VOY A MENTIRTE - 2003

EL ESPEJO - 2005

Inconsciente colectivo - 2005

ALTAVOZ - 2010

MADRE - 2012

Inedito - 2013



Biografia en edición





Biografia

daniela herrero comenzó sus pasos en la música a los 11 años cantando blues y baladas en reuniones sociales. a los 13, decidida a ser cantante profesional, comenzó a tomar clases de canto, inglés y piano. con el apoyo incondicional de sus padres, daniela debutó profesionalmente el día 6 de agosto de 1999 en oliverio allways (hotel bauen). aquella memorable actuación fue el puntapié ideal para vincularse definitivamente con sony music, en el mes de mayo del año 2000. durante el mes de junio de dicho año, comenzó a grabar demos con su banda en los estudios el pie bajo la producción de zeta bosio. con todas las canciones seleccionadas bajo el brazo, daniela herrero viajó a españa en el mes de noviembre junto a parte de su banda. allí, en madrid, comenzó la grabación de su álbum debut. bajo la producción de alejo stivel y la participación de importantes músicos como fernando lupano en guitarra y fernando samalea en batería -quienes integraban la banda de charly garcía y actualmente residen en españa-, daniela herrero vuelca en este disco todo su profesionalismo, incluyendo en el mismo dos temas de su propia autoría: como un demonio y aún tu nombre. el disco está compuesto por 12 temas que navegan por diferentes ritmos musicales (blues, rock y pop), además de contar con autores de renombre como fena, coty sorokin y mavi díaz (viudas e hijas del rock and roll, quien también participó en la grabación como arregladora, programadora, vocal coaching y arreglos de voces). la banda de daniela herrero está compuesta por músicos de primera línea, como marcelo mira en batería (memphis, los guarros), fernando duro en guitarra (blacanblues, reef), gonzalo serrano en bajo (blacanblues, amadeus) y diego occhipinti en teclados (javier calamaro, los guarros).
en marzo de 2003 lanza su segundo disco titulado "no voy a mentirte" luego de estar mas de un año trabajando en el mismo y en abril del mismo año lo presenta oficialmente en el palermo holliwood de buenos aires.
2 años despues edita su nuevo album: "el espejo". lo novedoso es que el disco fue producido por la propia daniela, lo cual demuestra su crecimiento y su compromiso con su trabajo.
el sonido es bien distinto a sus discos anteriores y además sumó un nuevo guitarrista, dándole un toque más rockero en la mayoría de las composiciones (“como algo más”, “ruido”). aunque también es importante el trabajo de las guitarras acústicas en temas de corte más intimista (“sé”, “cambio los rayos”, “el marco de tu cara”).
“como algo más”, primer corte del disco, es un tema de autoría de daniela y muestra la evolución que logró tanto en el sonido como en la composición.

Horizontal Daniela Herrero

Deja un mensaje a Daniela Herrero

* Nombre:


* Mensaje:



Menú Principal
Ingrese sus datos
Usuario:

Password:


ADS
Vertical Daniela Herrero

Datos de Daniela Herrero

  # Estilos: Rock and roll, Blues, Jazz, Pop

  # Pais: Argentina

  # Integrantes: Daniela Laura Herrero

  # Agregado Por: angel_eru

  # Total Fans: 1

  # Sitio: http://www.danielaherrero.com.ar/

  # Diario: Escribir Diario Daniela Herrero

Ultimos Miembros del Club de Fans
  • PEYPE

Total Fans: 1


¿Queres formar parte del Club de Fans de Daniela Herrero ?



Otros videos de Daniela Herrero

Reproducir toda la Lista





Diseño y Programación por: Juan Sossa

Normas y Privacidad | 2008-2018 DAVISSO | CONTACTO | Sitios